Parasailing

Parasailing con Tsunami Aventura

Vuela sobre una de las costas más bonita de España con nosotros. Disfruta de una perspectiva única de las preciosas playas alicantinas de distintas ciudades y poblaciones del golfo de Alicante, sus calas, playas y majestuosos acantilados.

Esta actividad solo es apta para los más atrevidos y para personas que no teman a las alturas. Se trata de una de las más novedosas en nuestro catálogo y de las que más clientes disfrutan desde la incluimos.

¿Qué es el parasailing?

El parasailing consiste en el remolque con un barco de un parasail, es decir, un paracaídas diseñado para estas actividades marinas, atado al barco.

Se trata de una de las actividades más adictivas que habrás realizado nunca. Si te gusta la adrenalina o sientes que necesitas vivir nuevas experiencias, te aseguramos que nunca habrás realizado una como el parasailing.

Suspendidos a alturas de más de 100 metros, las vistas de la costa levantina harán que te enamores de Moraira, Alicante y todas sus localizaciones.

En nuestros vuelos de 20 minutos podrás disfrutar de una experiencia única, en la que las vistas arrebatadoras se mezclarán con el viento en tu cara y la sensación de volar a gran velocidad como nunca lo has hecho.

Vistas del parasail de Tsunami Aventura

Como hemos dicho anteriormente, durante la actividad, no solo podrás disfrutar de la adrenalina de sentirte volando a cientos de metros de altura. También tendrás la oportunidad de disfrutar de unas vistas que pocos conocen.

Conoce a vista de pájaro las playas y localidades de Moraira, Benisa, Calpe, Benitachell y Javea. Estos municipios son totalmente distintos desde esta altura sobre el mar, regalándote una experiencia inolvidable.

Ten en cuenta que el edificio más alto de España mide unos 200 metros, por lo que tendrás vistas de rascacielos.

¿Cuántas personas pueden realizar esta actividad?

Nuestro barco, “El Geko”, tiene una capacidad para 12 personas, por lo que nunca superaremos esta cifra.

En el caso de nuestro parasail, tiene 5 plazas disponibles, que dependerán de las condiciones climáticas, puesto que velamos por tu seguridad.

En el caso de que tu grupo sea mayor de 5 personas, haremos turnos para que todos podáis disfrutar del vuelo juntos.

Si los grupos superan las 12 personas, no tenemos otro remedio que separaros en dos subgrupos. Dependiendo del número de reservas que tengamos en ese día, podríamos juntaros con otros clientes.

¿Y si me dan miedo las alturas?

En Tsunami Aventura no obligamos a  nadie realizar nuestras actividades. Por ello, si no quieres subir al parasailing pero te gustaría disfrutar de la experiencia con tus amigos o familiares, no te dejaremos en pie.

Tenemos dos opciones en esta actividad:

Opción 1Opción 2
Realizar el paseo en nuestro Geko, tomar un refresco en altamar y disfrutar de 20 minutos del parasailing con las mejores vistas de todo el levante español.
Disfrutar del paseo y el refresco, y ver las caras de tus seres queridos al estar suspendidos a más de 200 metros de altura, mientras charlas con el resto del grupo.

Detalles de la actividad de parasailing en Moraira

A continuación, procedemos a definir las características técnicas de la actividad, de modo que sepas de antemano los máximos detalles sobre tu experiencia:

¿Qué incluye la actividad?

  • Paseo en barco hasta la zona de inicio de la actividad
  • Parasailing por turnos (máximo 5 personas)
  • Refresco incluido en el precio
  • Equipo de seguridad reglamentario obligatorio
  • Seguro de Responsabilidad Civil y de accidentes

Duración

La actividad del Parasailing con Tsunami Aventura tiene una duración total de entre una y dos horas dependiendo del número de personas que decidáis participar. El parasailing para cada grupo durará en torno a unos 20 minutos.

Horarios

La actividad estará disponible desde primera hora de la mañana, empezando a las 9:00 h cuando nuestro barco, “El Geko”, esté listo.

La última hora de embarque para realizar la actividad será a las 19:00, siempre que las condiciones climáticas lo permitan.

Precio

Dependiendo de la opción que elijamos, este será el coste:

  • Opción 1: paseo 20 €
  • Opción 2: paseo + parasailing 50 €

Seguridad

  • La capacidad máxima del barco de paseo y remolque es de 12 personas, por lo que no podremos superarla en ningún momento.
  • Toda la actividad estará supervisada por un monitor titulado específicamente para actividades de motor y multiaventura acuáticas.
  • Es obligatorio seguir todas las instrucciones de monitores titulados en materia de manejo y de seguridad.
  • Es imprescindible llevar siempre el chaleco salvavidas colocado correctamente y abrochado siempre, incluso durante la fase de paseo.
  • El arnés de seguridad es obligatorio, por lo que sigue las instrucciones del monitor siempre, también con respecto a la silla y la posición.
  • No existe límite de edad para realizar el Parasailing, ¡solo tienes que atreverte!
  • Los menores deben ir acompañados de un adulto, se les incluye un “paseo” gratuitamente en caso de que el grupo todos sean menores de edad para llevar un responsable.