Excursiones en moto acuática

Motos Acuáticas

Disfruta del Mediterráneo y de sus rincones más bellos de una manera de lo más original y divertida. ¿Te atreves a surcar sus aguas a toda velocidad? Con nuestras motos acuáticas podrás conocer lugares increíbles que esconden en la provincia de alicante.

Las motos de agua fueron el origen de Tsunami Aventura, ya que somos un grupo de apasionados de este deporte de motor náutico. Los jetskis, como también se les conocen, son un vehículo idóneo para viajar por las aguas del Mediterráneo alicantino.

Nuestros monitores tienen preparadas unas actividades de multiaventura con motos acuáticas que te sorprenderán. Atrévete a descubrir los tesoros de la costa de Alicante, desde el Cabo de la Nao, el punto más oriental de la Península ibérica, hasta la Isla de Benidorm, un paraje desde el que podrás admirar la belleza del llamado Nueva York del Mediterráneo.

3 excursiones que nunca olvidarás

En colaboración con nuestros experimentados monitores, hemos elaborado tres rutas de las que podrás disfrutar con los tuyos. Cada una de ellas esconde varios secretos de una de las provincias más bonitas de todo el Levante Español, Alicante.

Nuestras excursiones en moto acuática por la costa de Alicante también conllevan actividades extra, como baños, exploración marina y fotografía de los paisajes más bellos que habrás visto.

Sabemos que te costará elegir, por eso te resumimos las principales características de las rutas:

Excursión al Cabo de la Nao

En esta travesía, nos dirigiremos hacia el norte con la mirada puesta en el Cabo de la Nao. Este lugar es el punto más al este de toda la península ibérica y despliega unos paisajes de película.

Los acantilados costeros que verás a tu izquierda durante el viaje de ida esconden cuevas y formaciones geológicas de lo más variopintas.

Como colofón al viaje, podrás disfrutar de unas aguas cristalinas, calmadas y a una temperatura ideal para darte un buen baño. (Siempre que las condiciones meteorológicas y el desarrollo de la excursión lo permitan)

Tras unos 15 minutos de baño, emprenderemos el retorno, de manera mucho más rápida al estar más dentro del mar.

  • Duración del trayecto: 1h y media
  • Precio de la excursión: 140 € por moto

Excursión a Calpe-Ifach

Descubre uno de los Parques Naturales más llamativos de todo el Mediterráneo, el Peñón de Ifach, situado en un extremo de la playa de Calpe. Esta excursión te hará alucinar con la fauna y la flora local, motivo de su inclusión en la Red de Parques Naturales.

Este peñón es el último pico de las Cordilleras Béticas antes de sumergirse en el Mediterráneo, formando una protuberacia geológica de lo más llamativa.

El retorno, una vez más, será un desborde de velocidad, olas y agua salpicando tu cara que harán de tu experiencia algo inolvidable.

  • Duración del trayecto: 1h
  • Precio de la Excursión: 80 euros por jetski

Excursión a Altea

Esta es nuestra excursión más larga, la que más exige de los pilotos y la que más disfrutan nuestros aficionados, puesto que puedes disfrutar de la velocidad en las grandes distancias.

Imagen que contiene texto, mapa

Descripción generada automáticamente

Nos dirigiremos hacia el sur, bordeando toda la costa del golfo de Alicante, desde Moraira hasta la playa del Mascarat rodeando el peñón de Ifach. Una vez allí, al amparo de sus rascacielos, rodearemos la característica isla que se encuentra frente a sus playas.

Tras un descanso para disfrutar del señorial Skyline de Benidorm desde nuestras motos de aguas, la excursión en jetski habrá alcanzado su punto de retorno, y volveremos a Moraira volando sobre las olas.

  • Duración del viaje: 2h (o 2h y media)
  • Precio de la Excursión en moto acuática: 120 euros por moto

Detalles de las Excursiones en moto acuática de Tsunami Aventura

Estos son los pormenores de las excursiones. Aunque la mayoría de datos coinciden, visita las páginas de nuestras excursiones para conocer todos los detalles.

Horarios

En la excursión del Cabo de la Nao, se realizarán 3 salidas diarias, todos los días de la semana. Las salidas seguirán los siguientes horarios:

9:00 h11:00 h13:30 h

La expedición a Calpe cuenta con 2 salidas diarias, todos los días de la semana. Las salidas se corresponden con el siguiente horario:

15:30 h16:15 h

La aventura a Altea se puede realizar una vez al día ya que esta solo cuenta con 1 hora de salida que será a las 15:30 horas.

Se recomienda estar 15 minutos antes de la hora de salida. De este modo nos colocaremos los chalecos salvavidas y el monitor dará la formación de aprendizaje del manejo del jetski y de seguridad.

La llegada 5 minutos tarde a la hora de partida supondrá la perdida del dinero abonado total de la excursión. ¡Vale la pena ser puntuales!

Número de Participantes

Disponemos de distintos jetskis para cada excursión.  Se dividirán en grupos de cuatro para facilitar la conducción y todos irán guiados por nuestros monitores.

Cabo de la Nao – 8 motosCalpe – 4 motosAltea – 4 motos(8 motos)

Seguridad

  • En caso de que el clima o las condiciones del mar no nos permitan realizar la excursión, podrás cambiar la fecha para un día que te venga bien o solicitar el reembolso completo de la actividad.
  • Toda la excursión al Cabo de la Nao está guiada y supervisada por nuestros monitores titulados por la Escuela Nacional de Motonáutica.
  • El máximo de pasajeros por moto acuática es de dos adultos más un niño hasta 10 años, con un máximo de peso de 220 kilos.
  • Los chalecos salvavidas son obligatorios. Habrá que llevarlos siempre abrochados y seguir las instrucciones del monitor al respecto.
  • La edad mínima para los conductores es de 18 años, aunque podrán pilotar las motos jóvenes de 16 años siempre que cuenten con la autorización de un tutor legal.