Excursión Cabo de la Nao

Imagen que contiene exterior, agua, naturaleza, rock

Descripción generada automáticamente

Descubre uno de los parajes naturales más llamativos de toda la costa levantina en esta excursión en moto acuática al Cabo de la Nao. Esta es una de nuestras actividades más solicitadas por nuestros clientes y, el que viene, repite.

La mezcla de adrenalina, diversión, risas y turismo es el principal valor de esta actividad de multiaventura. La excursión es apta para todas las edades y grupos de amigos y familiares y siempre estará guiada por nuestros monitores titulados.

Las excursiones están disponible desde el día 1 de mayo hasta el 30 de septiembre.

Desarrollo de la excursión al Cabo de la Nao

Saldremos de Moraira, localidad en la que se encuentra Tsunami Aventura, en donde se os impartirá una lección rápida sobre el sencillo manejo de las motos de agua, las normas de seguridad y se proporcionará el chaleco salvavidas obligatorio.

A continuación, iniciaremos el trayecto bordeando la costa de Benitachell, un paraje maravilloso plagado de acantilados rocosos, uno de los paisajes más llamativos de toda la costa española.

A nuestra llegada al Cabo de la Nao, punto más oriental de la Península ibérica, exploraremos una de sus celebres cuevas de aguas cristalinas. Allí realizaremos una parada para un baño de 15 minutos aprovechando la sombra, donde escaparemos del sol del verano levantino, y la calma de las aguas en el interior de la cueva.

Imagen que contiene exterior, agua, edificio, hombre

Descripción generada automáticamente

Cuando acabe el período de baño, iniciaremos el retorno de manera más directa que en la ida, por alta mar, disfrutando del paisaje desde otra perspectiva.

Resumen de la visita al Cabo de la Nao

Seguidamente podrás ver una imagen con el recorrido completo de la Excursión al Cabo de la Nao.

Imagen que contiene texto, mapa

Descripción generada automáticamente

Pormenores de la excursión a Cabo de la Nao

A continuación, podrás ver las especificaciones de la excursión al Cabo de la Nao, para que conozcas todos los detalles de la actividad y solo tengas que preocuparte de disfrutar de una experiencia que recordarás siempre.

Duración

La duración de la excursión al Cabo de la Nao es de 1 hora y media. Esto incluye el trayecto de ida, el de vuelta y el período de baño en la cueva que visitaremos.

Horarios

Se realizarán 5 salidas diarias, todos los días de la semana. Las salidas seguirán los siguientes horarios:

9:00 h10:45 h12:30 h14:15 h16:00 h

Se recomienda estar 15 minutos antes de la hora de salida. De este modo nos colocaremos los chalecos salvavidas y el monitor dará la formación de aprendizaje del manejo del jetski y de seguridad.

La llegada 5 minutos tarde a la hora de partida supondrá la perdida del dinero abonado total de la excursión. ¡Vale la pena ser puntuales!

Precio

El trayecto completo tiene un coste de 140 euros por moto acuática (en la que podrán ir hasta 3 personas) durante la hora y media de excursión.

Número de Participantes

Disponemos de 12 jetskis para cada excursión.  Se dividirán en grupos de cuatro para facilitar la conducción y todos irán guiados por nuestros monitores.

Seguridad

  • En caso de que el clima o las condiciones del mar no nos permitan realizar la excursión, podrás cambiar la fecha para un día que te venga bien o solicitar el reembolso completo de la actividad.
  • Toda la excursión al Cabo de la Nao está guiada y supervisada por nuestros monitores titulados por la Escuela Nacional de Motonáutica.
  • El máximo de pasajeros por moto acuática es de dos adultos más un niño, con un máximo de peso de 200 kilos.
  • Los chalecos salvavidas son obligatorios. Habrá que llevarlos siempre abrochados y seguir las instrucciones del monitor al respecto.
  • La edad mínima para los conductores es de 18 años, aunque podrán pilotar las motos jóvenes de 16 años siempre que cuenten con la autorización de un tutor legal.