Excursión a Calpe Ifach

Visita uno de los principales municipios de la provincia de Alicante con nuestras motos acuáticas en nuestra excursión a Calpe-Ifach. El Peñón de Ifach forma parte un Parque Natural protegido por su biodiversidad y su atractivo natural. Se trata de uno de los últimos picos de las Cordilleras Béticas, el último antes de volverse submarino.

La fauna marina que podrás ver en las transparentes aguas mediterráneas hará de esta una actividad inolvidable. La excursión a Calpe-Ifach es además la más cómoda de nuestra selección, además de la más económica.

Esta excursión estará disponible durante toda la temporada de verano, desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre.

¿En qué consiste la excursión a Calpe-Ifach?

Partiremos desde Moraira, lugar en el que tenemos la sede de la empresa y están todas nuestras motos acuáticas. Tras una breve formación de conducción y seguridad, firmaremos el contrato y partiremos rumbo al Peñón de Ifach.

Imagen que contiene agua, cielo, exterior, barco

Descripción generada automáticamente

Atravesando toda la playa de la Ampolla, así como un gran numero de calas y accidentes geográficos llamativos, llegaremos al peñón. Se trata de un paraje inigualable, con arrecifes y una fauna marina única en la zona.

La bahía de Calpe se quedará grabada en tus retinas como una de las localizaciones más bellas que jamás hayas visto.

Detalle del trayecto de la excursión a Calpe-Ifach

Aquí puedes comprobar el trayecto que realizaremos marcado sobre el mapa de la zona, desde la salida de Moraira hasta el regreso.

Especificaciones de la excursión a Calpe-Ifach

Todos los detalles de la excursión, cuestiones técnicas y de seguridad quedan pormenorizados en este apartado.

Duración

Durante la excursión disfrutarás de 60 minutos de actividad en los que bordearás toda la costa del Golfo de Alicante.

Horarios

Se realiza una salida diaria que se realizará a las 17:30 h.

Para el correcto desarrollo de la excursión a Calpe-Ifach, se recomiendo llegar con una antelación de 15 minutos a la salida. En este período se facilitarán los chalecos salvavidas, así como la formación del funcionamiento y seguridad durante el trayecto.

Si te retrasas más de 5 minutos, no podrás realizar la reclamación del dinero de la actividad, salvo causa justificada. ¡Os esperamos puntuales!

Precio

Toda la excursión desde Moraira hasta Calpe tiene un coste de 80 euros por jetski (moto acuática), en la que podrán uno o varios pasajeros.

Las reservas telefónicas no están permitidas, únicamente a través de nuestra página web.

Número de Participantes

Para esta excursión tenemos preparadas 12 motos acuáticas cada día. Se separan en grupos de cuatro jetskis para poder realizar una conducción más cómoda y que nunca pierdas de vista a tu monitor.

Seguridad

  • Si el mar no permite navegar con seguridad o el clima no es adecuado, la excursión quedará cancelada. Sin embargo, podrás cambiar la fecha para realizarla otro día o solicitar la devolución de todo el dinero.
  • Toda la excursión al Calpe está guiada y supervisada por nuestros monitores titulados por la Escuela Nacional de Motonáutica.
  • Nuestros monitores tienen la titulación pertinente de la Real Escuela Española de Motoacuática para tu certificar tu seguridad.
  • La carga máxima del jetski es de 2 adultos + 1 niño, siempre y cuando no se superen los 200 kilogramos de peso.
  • Es obligatorio llevar siempre puesto y abrochado el chaleco salvavidas. Sigue las instrucciones del monitor para tu máxima seguridad.
  • Hay que se mayor de edad para conducir las motos acuáticas.  También podrán hacerlo los jóvenes de más de 16 años que nos den una autorización firmada por parte de un adulto responsable.