Excursión a Altea

Excursión a Altea en moto acuática

Una de nuestras actividades estrella, la excursión a Altea y la Isla de Benidorm, será una de esas experiencias que nunca olvidarás. Navegaremos por toda la costa de Moraira, bordeando ciudades de Benissa, Calpea, Altea y Alfaz del Pi.

A nuestra llegada a Benidorm, bordearemos la peculiar y célebre isla que se encuentra a escasos kilómetros de su costa. Disfrutar del contraste del mediterráneo más puro con uno de los paisajes más modernos como es el skyline de Benidorm es uno de los atractivos de esta excursión.

Imagen que contiene agua, exterior, edificio, cielo

Descripción generada automáticamente

La excursión a Altea en moto acuática es, para nuestros clientes, la más llamativa para los valientes. El trayecto es largo y alcanzarás grandes velocidades y volarás sobre las olas. ¿Estáis preparados para una aventura inolvidable?

Esta actividad está disponible desde el primero de mayo hasta el último de septiembre.

Trayecto del viaje a Altea

Imagen que contiene texto, mapa

Descripción generada automáticamente

Este es el trayecto que realizaréis durante la excursión a Altea y la Isla de Benidorm.

Las estimaciones horarias son aproximadas y dependerán del desarrollo de la actividad. El precio quedará cerrado antes del inicio de la excursión, por lo que si pasáis más tiempo disfrutando, os saldrá totalmente gratis.
 

Detalles técnicos de la excursión a Altea

Para que sepas todo lo necesario sobre la excursión y solo tengas que preocuparte de tu disfrute y el de los tuyos, te resumimos las características más importantes .

Duración

Todo el trayecto, con la vuelta a la Isla de Benidorm y el retorno conlleva un total de 2 horas.

Horarios

Se realiza una excursión al día que se llevará a cab a las 17:30 h.

Es necesario acudir 15 minutos antes de la hora de salida, en los que se formalizará el contrato, se os proporcionarán los chalecos salvavidas y tendréis una formación sobre la conducción y la seguridad por parte de uno de nuestros monitores especialistas.

Las llegadas 5 minutos después de la hora de salida harán imposible la realización de la actividad, así como la reclamación del dinero abonado.

Precio

Toda la excursión desde Moraira hasta Calpe tiene un coste de 80 euros por jetski (moto acuática), en la que podrán uno o varios pasajeros.

Las reservas telefónicas no están permitidas, únicamente podrán hacerse a través de nuestra página web.

Número de Participantes

Para la excursión a Altea y la Isla de Benidorm tendremos preparadas 12 motos acuáticas que irán divididas en grupos de cuatro. De este modo os será más fácil y seguro el pilotaje y podréis atender mejor a las indicaciones del guía-monitor.

Seguridad

  • Realizaremos las salidas a diario a no ser que el mar no lo permita. En dicho caso, podréis reclamar el dinero de vuelta o cambiar la actividad para una fecha en la que os venga bien, con total prioridad.
  • Todos nuestros monitores tienen una formación adecuada y certificada por la más alta entidad del campo, la RFEM.
  • En cada moto podréis ir hasta un máximo de 200 kilos, lo que suponen dos adultos y un niño.
  • Es obligatorio llevar siempre puesto y abrochado el chaleco salvavidas. Sigue las instrucciones del monitor para tu máxima seguridad.
  • Seguir las indicaciones de seguridad es obligatorio, por lo que deberéis llevar el chaleco siempre puesto y abrochado y seguir todas las indicaciones del monitor.
Para pilotar los jetski es necesario ser mayor de edad. Los menores (mínimo 16 años) también podrán conducirlas, siempre y cuando aporten un permiso firmado por parte de un tutor legal.